Alumnas Emprendedoras

A lo largo de estos años muchas de nuestras ex alumnas ha iniciado sus propios negocios y estamos muy orgullosos de sus emprendimientos. Aquí puedes ver algunos ejemplos de éxito:

Mística
Allure Nails
Tutto Bello 
Vip Nails Space
Jacke Pineda
MimArte
 Puedes picar sobre las imágenes para verlas más grandes
Mística: Denise es una de las alumnas emprendedoras más jóvenes que hemos tenido en la escuela. Con solo 18 años ha abierto su propio centro de uñas. Hizo el curso de Manicura y cuando estaba terminando el curso de Acrílico y Gel ya había encontrado el local para su negocio. Calle Espinar, 3.







Allure Nails: Cuando Mariana aun estaba haciendo un curso en nuestra escuela fue seleccionada para trabajar como manicurista en un salón de uñas. Pocos meses después era la encargada. Posteriormente trabajó en varias estéticas del barrio Salamanca. Luego llegó el momento de abrir su propio negocio, se asoció con una amiga, y hoy tienen uno de los centros de uñas y pestañas de referencia en Madrid. Se encuentran en la calle Santa Feliciana, 5.

  

Tutto Bello (Estética Integral & Estética Oncológica) Rossy Carolina hizo nuestro curso de manicura hace 6 años cuando era una adolescente. Fue una alumna aventajada y rápidamente empezó a trabajar como manicurista en varias peluquerías y salones de uñas. Hoy tiene mucha experiencia y ha abierto su propia estética en el Paseo de la Habana, 148, en Madrid.

  


Vip Nails Space: Cathy tomó el curso de Manicura e inmediatamente siguió con el curso de Acrílico y Gel. Antes de terminar sus clases ya estaba preparando el local para abrir su propio salón en la Calle Puerto Rico, 8 A, en Madrid. 



Jacke Pineda (estética y Belleza): Jackelin vino a nuestra escuela porque quería un curso intensivo que le capacitará para abrir su propia negocio. En pocos meses aprendió manicura, acrílico, gel, pestañas, depilación, masaje, estética facial y corporal. Ahora tiene una estética de éxito en la Calle de la Oca, 56 en Madrid. 






MimArte: Verónica ya había estudiado estética hace años, hizo con nosotros los cursos de uñas para actualizarse y este mismo año abrió su propio negocio en la sierra de Madrid.